BAGA

BAGA studio nace de la pasión por la fotografía. Afincados en Galicia, hemos recibido nuestra formación en la EASD Antonio Faílde, en Ourense.

Desde allí, hemos ido construyendo poco a poco nuestra línea de trabajo y generando relaciones sólidas con nuestros colaboradores.

Trabajamos día a día para conseguir resultados atrevidos e inspiradores. Estamos en constante contacto con la cultura y información, absorbiendo todas las novedades en tendencias y tecnología, para optimizar nuestros resultados y exprimir al máximo el producto.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.En el mundo del arte, es muy importante ser una esponja y absorber cuanto te rodea. Pero no lo es menos el reinventarse, y esa es nuestra filosofía. La filosofía BAGA. No hacemos fotografías, transmitimos sensaciones.Hoy en día, la calidad y creatividad de la imagen que se proyecta tanto en redes sociales como en las shop online es fundamental para tener una mayor proyección y, por lo tanto un mayor crecimiento comercial.

Nuestra misión es facilitar la creación continuada en el tiempo de contenido audiovisual, tanto para publicidad como para redes sociales, e-commerce…
De esta forma será mucho más sencillo para cualquier empresa mantener su imagen fresca y actualizada, con fotografías y vídeos de calidad.

No dudes en contactarnos si estás interesado en nuestro trabajo o tienes cualquier duda, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

 

Obxetivo temático OT8: Promover a sustentibilidade e a calidade do emprego
Prioridade de investimento PI.8.3: Promover o traballo por conta propia, o espírito empresarial e a creación de empresas, incluíndo PEMES e microempresas emprendedoras.
Obxetivo Específico OE.8.3.1: Aumentar as competencias emprendedoras e incrementar o número de empresas e iniciativas de traballo por conta propia sustentables creadas, facilitando o seu financiamento, mellorando a calidade e eficiencia dos servimos de apoio e de consolidación.
Campo de intervención CI.104: Traballo por costa propia, espirito emprendedor e creación de empresas, incluidas as microempresas e as pese innovadoras.
Liña de actuación 114: Axudas a promoción de empero autónomo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba