En BAGA proporcionamos a tu empresa un amplio abanico de servicios fotográficos profesionales para cubrir todas sus necesidades. Cuéntanos tu idea y buscaremos la estrategia más adecuada para sacar adelante tu proyecto

Fotografía de producto

Sácale el máximo partido a tus productos y reduce las devoluciones gracias a unas fotografías de calidad optimizadas para cada rincón de tu shoponline. Gestión de color y retoque de imperfecciones. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Tu defines las líneas generales del proyecto y nosotros te daremos asesoramiento para conseguir un resultado óptimo para tus ventas, empleando para ello la técnica más adecuada. Fotografías orientadas a tu tipo de público y sector, donde se defina el producto totalmente de una forma atractiva, sin perder el realismo que requiere este tipo de fotografía. 

Solo tienes que contarnos tu idea y en función del volumen de producto con el que haya que trabajar, te haremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Fotografía para e-commerce, catálogos, redes sociales, web, cartelería y demás aplicaciones que puedas imaginar.

Bodegones creativos/LookBooks/Lifestyle

Dale a tus catálogos un aire más atrevido y original. Complementa tus fotografías de producto con un lookbook donde la fotografía transmita la filosofía de tu marca. ¡Haz que el cliente conecte con tus productos!

Aquí la creatividad cobra su mayor importancia y en BAGA pondremos a nuestros mejores profesionales al servicio de tu marca. 

Campañas publicitarias, editorial y fotografía corporativa. Muestra tu empresa de una forma atractiva. Consigue una imagen creativa y profesional

Fotografía corporativa

¿Necesitas potenciar tu imagen de marca?¿Quieres mostrar tus instalaciones de una forma  atractiva y profesional ? En BAGA studio tenemos la solución. Crearemos juntos una campaña corporativa que le dé a tu marca la presencia e identidad que necesita.

Para ello en tu proyecto podremos incluir:

-Fotografía de tus instalaciones y de las actividades que allí se realicen. Mostrar tu empresa a tus posibles clientes genera confianza en tu producto y en los procesos de elaboración/manipulación del mismo. Generaremos una galería de imágenes. Incluiremos planos generales (interiores y exteriores) en los que se contextualize la situación de la misma y de sus distintos espacios. También son interesantes los  planos donde se recojan procesos concretos que sean relevantes para el negocio, así como del producto en sus distintas fases.

-Retratos del personal para potenciar el lado más humano de tu marca. Algo  que reforzará la sensación de confianza en la marca.

-Fotografía de eventos corporativos. Cualquier tipo de acto corporativo (ferias, showrooms, exposiciones,  demostraciones de producto…)es un buen momento para generar contenido que enfatice en los valores de tu marca y darle mayor visibilidad. Tu pones la fecha y nosotros nos desplazamos con nuestro equipo de profesionales para realizar un reportaje completo de tu evento.