Lleva a tu marca al siguiente nivel con vídeos de calidad, acercando tu producto al espectador de una manera más dinámica.

En BAGA sabemos lo importante que es tener una imagen de marca actual y profesional. Por ello, ponemos a disposición de tu empresa una amplia gama de servicios audiovisuales. En los últimos años, el vídeo ha cobrado mayor relevancia. El espectador ya no se conforma solamente con fotografías. Vivimos en la era de la información y la sobresaturación de imágenes,  por eso el vídeo es un motivo para captar la atención de tus clientes cuando interactúan con sus pantallas y centrar su atención en tu producto. 

Los tiempos han cambiado y la manera de llegar al consumidor también. Redes sociales, web, medios de comunicación… Tú eliges para qué y nosotros lo creamos a tu medida.

Vídeo Corporativo

¡Muestra tu negocio desde dentro y haz que tus clientes conecten con tu empresa! Y ninguna manera mejor de hacerlo que con un vídeo dinámico, con planos bien iluminados que muestren tanto tus instalaciones como las actividades que en ellas se desarrollan.

Consigue una mayor confianza en tu producto acercando al cliente al interior de tu marca. Haciéndolo participe de tu filosofía y dejándolo conocer todas las partes que forman tu empresa.

Mostrar tu imagen en un vídeo corporativo profesional, dotará a tu marca de mayor credibilidad y presencia en el mercado actual y, por lo tanto, aumentará las probabilidades de captar nuevos clientes y de fidelizar a los que ya confían en tu negocio.

Video Publicitario

“El anuncio que siempre quisiste y nunca te atreviste a hacer”

Los tiempos cambien, la forma de hacer publicidad también, ¡ahora tus anuncios en vídeo pueden alcanzar mucha más difusión que nunca! En BAGA conseguiremos un resultado creativo que, sumado a la estrategia adecuada, consigan que tu anuncio sea recordado. Spots adaptados a tus necesidades y centrados en tu producto. Un reclamo audiovisual que haga de tu marca una referencia en el sector. Sácale el máximo partido a tus redes sociales y plataformas digitales publicitando tu marca con vídeos profesionales.

Fashion Film

Sácale el máximo partido a tus colecciones y pon tu shoponline a otro nivel con vídeos de moda creativos, que transmitan los conceptos y atmosferas asociadas a tu marca. ¡Muestra tus colecciones en la redes sociales! Con vídeos cortos llamativos, podrás enseñar tus productos de una forma atractiva que consiga una mayor atención del cliente sobre tus publicaciones y por lo tanto sobre ti y tu marca.